All for Joomla All for Webmasters

¿Cómo puedo pagar?

mediosde-pago

V

iajesdelujoperu.com ofrece a sus clientes una variedad de formas de pago para seleccionar entre ellas la que mejor le parezca. Los paquetes turísticos se pueden pagar con tarjeta de crédito, por depósito bancario, o con efectivo en nuestras oficinas.

TRANSFERENCIA BANCARIA
A continuación detallamos las siguientes cuentas para realizar el pago correspondiente a sus reservas, elija el Banco que más le convenga, si Usted mantiene el mismo Banco en su país el envío será más rápido y con menos comisión en ambos casos.

Al momento de hacer la transferencia deberá pagar una comisión que la cubre el pasajero y nosotros estamos afectos a una comisión de recepción del dinero por nuestro Banco. No solicitar que todos los gastos sean cubiertos por el beneficiario. También consultar a su Banco si la transferencia va directo sin utilizar Banco Intermediario debido a que al usar esta opción nos llega un menor monto por comisión de este banco. De recibir de esta manera se le informara el monto que fue descontando el cual deberá ser regularizado a su llegada.

ScotiabankLogo
Titular: YURI SANTAMARIA VARGAS
Cuenta de  Ahorros en Dólares Americanos: 1280146963
Código Swift : BSUDPEPL
Dirección : Av. Petit Thouars 3890 San Isidro. Lima. Perú.
Teléfono: 511 – 2116000

logo-BBVA
Titular: YURI SANTAMARIA VARGAS
Cuenta de  Ahorros en Dólares Americanos: 00110359750200093405
Código Swift : BCONPEPL
Dirección : Av. Petit Thouars 3694 San Isidro. Lima. Perú.
Teléfono: 511 – 2226866

logo-gnb
Titular: YURI SANTAMARIA VARGAS
Cuenta de  Ahorros en Dólares Americanos: 030036545350
Código Swift : HBPEPEPL
Dirección : Carabaya 891. Lima. Perú.
Teléfono: 511 – 6164722

IMPORTANTE

Una vez hecha la transferencia deberá enviarnos un email a: gerencia@turinetperu.com | , escaneando el depósito. En un promedio de 48 a 72 horas nos llegará el pago a nuestra cuenta e inmediatamente le enviaremos un documento por el monto recibido.

TARJETAS DE CREDITO 
Se aceptan pagos on line con las siguientes tarjetas de crédito:

logo-visalogo-mastercard

Contamos con una plataforma segura al 100% donde le garantizamos la más amplia garantía en su transacción electrónica respaldada por Paypal.

Seguridad de clase mundial

Más de 203 millones de usuarios alrededor del mundo confían en nosotros. Procesamos transacciones en 25 divisas en 202 países y para tu comodidad y seguridad.

Tecnología avanzada

Creamos e invertimos en los mejores sistemas de protección disponibles. La encriptación de alto nivel mantiene las transacciones altamente protegidas de principio a fin.

Protección de Compras – Paypal